Artesanías

La cerámica como elemento para la creación de diferentes utilitarios de diseño, me ha permitido con el paso de los años crear una línea que lleva mi impronta en cualquiera de sus formas.

 
A partir de la elección de las diferentes arcillas para la concreción de cada trabajo, el preparado de las mismas, forma parte del diseño posterior de las piezas y de su utilidad. Toda la línea de vajilla está realizada a partir de una arcilla especialmente preparada para su textura, dureza y color. Los diseños se suceden según pasan los años, ya que la repetición jamas fue mi fuerte.
 
 
 Encuentro en la realización de cada pieza el diseño que la acompaña y el decorado que terminará por darle el acabado deseado una forma más de la aplicación del arte a la vida cotidiana. Apuesto por la reactivación del ojo masivo y la convivencia con el arte.




 
 

Toda forma de arte implica una nueva visión de lo existente, por ello acompañarnos y rodearnos de objetos con características plásticas nos renueva la forma de ver y de sentir, lo que posibilita la reactivación de una mente más sensitiva y profunda. Más espiritual y menos mundana.